WordPress Riola manda y no el Panda

Después de haber culminado la primera etapa de este proceso, reciben el hosting y el dominio Riola manda y no el Panda, empiezan la toma de decisiones, respecto a cómo debía ser su página. En un comienzo y como ejemplo, visitaron otras webs que se encontraban concursando. Se percataron de otro patrón que seguían las mismas. Todas las páginas que son participantes, están elaboradas con WordPress, es entonces cuando se enfocan a crear su web en esta plataforma. En este momento justo, sale un comentario cómo solo debemos copiarnos de los demás y ganamos seguro. Esto no era del todo cierto, pues si esto fuese así, ya las personas de quienes te copias hubieran ganado mucho antes de que tú llegaras, puedes guiarte pero es importante que hagas tu propia estrategia y así puedas tener tus aciertos y errores. Los mismos te harán descubrir cosas que los demás desconocen.

Los dos intercambian ideas de la manera más recomendada para generar visitas, una de las usadas, es una foto comprometedora o ligeros de ropa. Se miran el uno al otro, los dos evitan a toda costa tomarse ese tipo de fotos para después hacerlas públicas.

Entonces, uno sugiere el plagio como opción, para no tener que colocar fotografías suyas, pero recuerdan sobre los derechos de autor y que, sea como sea la misma, no generará ganancias, sino al contrario problemas que pueden perjudicar y dañar su reputación como página sin haber comenzado, motivo por el cual desechan esta idea.

Entonces, deciden subir la foto de Rubén Alonso Pelotas, con la que ambos se aseguran que a partir del día lunes comenzarán a subir como la espuma, es solo cuestión de tiempo para comenzar a ver los resultados que de seguro serán favorables, eso sin dudar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *