Nueva temporada de esquí

Y la temporada de esquí ya está aquí; ya la tenemos cerca y este coronavirus no puede acabar con nuestras ganas de esquiar,  ahora mismo ya me encuentro preparando mi equipo, mis tablas, mis bastones y mis nuevas botas.  bueno estoy decidiendo qué botas voy a comprarme este año por supuesto siempre contando con la tienda número 1 de esquí en España esqui.online gracias por vuestros precios.

Así que saludamos ahora a Fernando Barandiaran, esquiador de toda la vida y conocido como Faran. Di por todos en nuevas horas. Fernando, bienvenido. Hablamos de esquí. Hola, buenas noches a todos. Qué tal, Hola? Fernando. La primera pregunta es ¿dónde estás ahora? Pues ahora mismo se habló desde un parking de sol en Austria, donde estamos aparcados con la caravana y yo llevo un amargado. 

Nada, lo bajo, Estamos aquí un poquito. Estar indignada. Tormenta que nos ha venido justamente no han de enviar hoy esta noche con vientos fuertes y bueno, tenemos las caravanas un poco aparcadas. Llegará el viento para ver si podemos reducir los secretas y puedes darme esta noche. Bueno, Fernando, aunque hemos hecho esta breve introducción, la mayoría de los que nos están escuchando no saben nada de tu viaje. 

Cuéntanos qué viaje estás haciendo. Bueno, ahora mismo me encuentro haciendo un permiso de tres meses. ¿Dónde vengo? A usted con alguna verdad, Una caravana que me he comprado de segunda mano. Y bueno, es la idea de que hay el máximo número de estaciones posibles, tanto náuseas. Bueno, un poquito de Italia y Francia. 

Y registrando amigos que están de viaje por aquí y conociendo no a nuevas personas. Y sobre todo, no espera nuevas canciones. O sea, durante tres meses, viajar con tu autocaravana, recorrer estos países que has dicho, pero principalmente a Austria y a esquiar sin parar

Muchas veces la vida, la vida principal aliado y que parece un poco hacer una base de estaciones y escribir sobre ellas. Y voy a recomendarle a la gente por situaciones que se tapan un poco del del circuito habitual. No todos conocemos los más dominios o no. Siempre hay estaciones pequeñas y medianas empresas asociadas a ellos que que no siempre se conocen por falta de tiempo.
Bueno, qué mejor oportunidad de hacerlo en una autocaravana que me permite estar a pie de pista Simón y no me día a día de una otra vez de Fernando cuando empezaste tu aventura y hasta cuándo tienes previsto seguir viajando con tu autocaravana. Pues mira, hoy estamos a veinticuatro del viaje. Me quedan dos meses más desde el dieciocho de enero en Maqueda con una pequeña varita en, por el contrario, a conocer otro ilustre fuera nuevas por Ferran. Y el paquete, aunque cayó, tenía de polvo en por el contenido ha gustado nada primero y voy a saber darlo hasta el quince abril.