Pon a volar tu imaginación con Novely Cocinas

Si estás pensando en renovar tu cocina y te encuentras en la búsqueda de los mejores profesionales, Novely Cocinas https://www.novely.es  son los indicados para ese trabajo.

Con más de treinta (30) años en el mercado de remodelaciones, Novely fabrica a medida todo lo que pienses e imágenes para la creación y elaboración de tu proyecto para que el resultado sea ese que tanto has soñado.

Por ende, cuenta con el mejor equipo profesional, capacitados para guiarte y trabajar de la mano contigo a lo largo de todo el proyecto.

Su atención es personalizada, decoradores e ingenieros estás dispuestos aconsejarte y recomendarte cuales son las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.

Servicios

Sus instalaciones están ubicadas a solo 5 min del centro de León, son más de 1.500 m² de exposición con los más innovadores estilos en mobiliario para cocinas, baños, entre otros.

Disponen de más de 500 modelos de puertas y más de 200 topes para que lograr la mayor perfección en la personalización de tu proyecto.

Además de contar con colores a la carta para tus puertas lacadas y diversas tonalidades de barniz en caso de puertas elaboradas con maderas macizas.

Otro de los servicios que disponen para ti, es la elección de la línea de electrodomésticos, la cual se enfoca exclusivamente en hacer cumplir las necesidades de sus clientes.

Alianzas

Para brindar la mayor calidad y excelencia en todos sus proyectos, Novely está asociada con las mejores marcas a nivel nacional e inclusive internacional para la remodelación de cualquier de los espacios de tu hogar u oficina. Entre las que destacan: AEG, Frecan, Iteka, Zanussi, Elica, entre otros.

Financiamiento a tu medida

¡No más excusas! Para la realización de tu proyecto y hacerlo realidad, Novely Cocinas dispone para ti un modelo de financiamiento, sin intereses, de hasta treinta y seis (36) meses.

Existen varias opciones de pago combinado. Por ejemplo: comienzas a pagar el proyecto una vez esté todos instalados en tu espacio, eligiendo de 3 a 6 cuotas para pagarlo, sin cargos adicionales antes o post proyecto.

Para mayor información sobre los métodos de financiamiento, te recomendamos que te contactes directamente con ellos, así sabrás y podrás negociar todas las alternativas disponibles.

Catálogo

Por medio de su página web puedes visualizar el catálogo de productos disponibles para tu proyecto e inclusive descargarlo.

El catálogo online es muy interactivo y se encuentra divino por ambientes o áreas de remodelación:

  • Cocinas
  • Baños
  • Armarios
  • Salones y Dormitorios

Las mismas están segmentadas por estilo y tendencias, mostrando todos los productos disponibles para tu remodelación.

¿Dónde están?

Su ubicación principal se encuentra en Leonesa de Santa Olaja de la Ribera.

Además de ser especialistas en el ramo de la reconstrucción y remodelación de espacios de cocina, también fabrican mobiliario para otras áreas como baños, dormitorios y salones adicionales del hogar u oficina. Como parte de su filosofía, la garantía, calidad y profesionalismo son clave en cada proyecto que desarrollan; y es por ello, que Novely Cocinas cuenta con cinco (5) años de garantía.