LAS MEJORES APLICACIONES DE ANIVERSARIO PARA ANDROIT

¿Es tu aniversario y deseas tenerlo todo dispuesto para tu celebración? ¿Es el aniversario de un amigo y deseas mandarle una felicitación singular?

Que te chifla ser el primero en felicitar siempre y en todo momento al mundo entero y que no se te olvide ni el aniversario del primo del sobrino segundo de tu abuelo, tu madre tu mejor amigo y tus parientes más cercanos y que jamás te acordarías?

Pues entonces pon atención en nuestra siguiente lista con las mejores aplicaciones de aniversario para Android, que te mostramos algunas Aplicaciones cumpleaños.

En ella vamos a comentar aplicaciones como Cumpleaños, aniversarios, MyCalendar, Touchnote, LINE Card, Happy Birthday Songs, Happy Birthday Cake, Nestlé Postres, Cocktail Flow, y Aniversario de Ginger.

ALGUNAS APLICACIONES DE CUMPLEAÑOS PARA ANDROIT

Ya antes de comenzar a meditar exactamente en qué hacer en los aniversario del resto ¡debes acordarte de ellos! Y para eso exactamente sirve la aplicación Aniversario. Esta aplicación se acompasa de manera automática con los datos de tu agenda y asimismo con Fb, y va a guardar una backup en tu tarjeta de memoria.

Vas a poder decidir con qué antelación te manda la aplicación los recordatorios, o bien instalar un widget de escritorio donde siempre y en todo momento vas a ver quiénes son los próximos amigos o bien familiares en cumplir años. Llegado el día, vas a poder mandar felicitaciones por SMS o bien llamar de forma directa desde la aplicación.

1)MyCalendar. Es la popular aplicación que se hizo conocida siendo la primera que se vinculó a Fb para rememorar aniversario, y que últimamente ha dado el salto para transformarse en una aplicación independiente en Google Play.

Importa tus aniversarios a la perfección desde Fb o bien desde los contactos del teléfono y administra los recordatorios a fin que no se te olviden jamás. Para finalizar, personaliza las plantillas a fin de que se manden mensajes automáticamente.

2)Touchnote . Una forma fácil de mandar tarjetas de felicitación adaptadas y nos referimos a tarjetas físicas, no virtuales- es a través de Touchnote.

Escoge fotografías personales o bien de tu galería de imágenes, escoge los marcos y objetos ornamentales, y escribe un texto. Deberás redactar asimismo la dirección del receptor, y si bien afirman que llega en un par de días, eso se refiere a los U.S.A.. A España pueden tardar 4 o cinco días en llegar.

Deja un comentario