Condiciones climáticas que Tenerife Top Paragliding toma en cuenta para el vuelo

Como una experiencia emocionante, el vuelo en parapente está llamando cada vez más la atención. Al ser una actividad de alturas, es de gran importancia que se tomen precauciones, las cuales deben ser consideradas por las empresas que se dedican a tal actividad. 

Algunas de las precauciones están relacionadas con las condiciones climáticas. En Tenerife Top Paragliding hacemos lo posible por llevar a cabo esto, por lo que, contamos con las mejores medidas para ello. 

¿Por qué importan las condiciones climáticas favorables?

Si entre tus planes de vacaciones se encuentra el volar en parapente, debes saber que existen condiciones climáticas que de alguna forma son favorables para obtener una experiencia increíble. 

Entre las condiciones que tenemos en cuenta en Tenerife Top Paragliding en cuanto al vuelo en parapente, se encuentran las que muchos profesionales toman en consideración para que la seguridad de los practicantes se mantenga. 

La inestabilidad atmosférica 

Ésta se encuentra indica de forma común por los cúmulos cargados, que de un modo u otro pueden crear turbulencias. 

Los vientos excesivos 

Si existen vientos que van más allá de 35 km/h, es de gran importancia que el recorrido sea postergado, puesto que, esto implica que existen ráfagas de aire bastante fueres y que pueden hacer del vuelo una actividad difícil. 

Granizo o lluvia

Cuando se trata de este tipo de condiciones climáticas, es de vital importancia el evitarlas, puesto que, las alas del parapente pueden absorber la humedad, por ser estos de tela. 

El viento de cola 

Esto puede traducirse en un gran riesgo en los aspectos como los despegues y aterrizajes. 

Si no están estas condiciones climáticas ¿qué hago?

Si estas condiciones del clima no se encuentran presentes en el día de tu vuelo, entonces el piloto experto de https://www.tenerifeparagliding.es/ decidirá que puedes hacer el vuelo sin problemas.

De este modo, podrás tener uno de los mejores viajes en las alturas como el Vuelo del halcón o el Vuelo del Águila sin problemas, junto a nuestros expertos en el área.

Para poder contactarnos y tener la mejor experiencia, solo tienes que tener en cuenta, que poseemos varias formas de contacto, como WhatsApp a través de nuestro número de contacto (+34) 652594544 o correo electrónico info@tenerifetopparagliding.com.

Incluso, puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Vimeo y canal de Youtube para que te enteres de todo lo que proporcionamos como cliente.

Y si lo que quieres es tener un contacto tú a tú, puedes ir hasta nuestra sede en Adeje, Tenerife. De este modo, te podrás unir a los cientos y miles de personas que ya han pasado por esta increíble experiencia. 

Te aseguramos, que quitando las condiciones climáticas del mapa, disfrutarás de la emoción auténtica de volar.